Condiciones generales

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Condiciones generales de venta y suministro

Entrada en vigor
Junio 2015.

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General
Al cursar cualquier pedido se aplicarán las siguientes condiciones generales. En caso de necesitar otras condiciones serán acordadas conjuntamente con LEC.

Garantías
Los términos de nuestras condiciones de garantía están a disposición de nuestros clientes en nuestra web en el siguiente enlace: https://www.lecsl.es/garantia

Los casos de garantía ampliada deberán especificarse como tal en la/s factura/s correspondientes del producto en cuestión. En caso contrario se aplicará la garantía estándar aplicable.

Plazos de entrega
A petición del comprador, los plazos de entrega se confirmarán después de cursar pedido y serán siempre a título orientativo, por lo que los retrasos que pudiesen existir no implicarán la cancelación del pedido ni la imputación de penalizaciones.

Cancelación de pedidos
Una vez recibido un pedido en nuestras oficinas y puesto en nuestros sistemas de producción, éste no podrá ser cancelado ni modificado.

Muestras
Contarán con un plazo de 30 días desde la fecha de envío (fecha de albarán). Los precios ofertados se respetarán durante el periodo de prueba. El coste de transporte de devolución de la prueba correrá a cargo del cliente. Siempre será emitida una factura que posteriormente será abonada en caso de devolución de la prueba de acuerdo con los términos recogidos en nuestra política de devoluciones a disposición de nuestros clientes en nuestra web: https://www.lecsl.es/devoluciones

Devoluciones
La política de devoluciones de LEC están publicadas a disposición de nuestros clientes en nuestra web, en el enlace: https://www.lecsl.es/devoluciones

Incidencias en la entrega
El comprador tiene la obligación de revisar la mercancía a la entrega y de conformar el albarán del transportista con el sello de su empresa y la fecha de recepción; en caso de no existir sello de la empresa, la persona que lo recepcione deberá escribir su nombre y NIF así como la fecha. En caso de que el producto presente daños, rotura, avería, robo o extravío, el receptor de la mercancía deberá reclamarlo a la Agencia de Transportes, o directamente al departamento de Gestión de Ventas (por escrito), dentro del plazo máximo de las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía. A partir de este tiempo Light Environment Control, S.L. (LEC) queda exento de toda responsabilidad. En caso de envío mediante una agencia escogida por el cliente, Light Environment control, S.L. (LEC) queda exento de toda responsabilidad. Salvo previa concertación, Light Environment Control, S.L. (LEC) se reserva el derecho de efectuar envíos parciales y, en consecuencia, facturaciones parciales a cuenta del total.

Facturación y cobro
Todos los pedidos se facturarán en el momento de la salida de la mercancía. En caso de necesitar otras condiciones serán acordadas con LEC.

Fuero
Para todas las discrepancias que se deriven de la presente operación, comprador y vendedor se someten expresamente a la competencia de los jueces y tribunales de Cádiz.

IVA
Estos precios no incluyen IVA.